Edwin Cardona regresa a Boca Juniors

Fútbol

Deportes 22 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Boca Juniors oficializó esta noche el regreso del volante colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México.

Cardona, de 27 años, firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

 

Pavón podría volver a Boca en diciembre

 

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ya había anticipado la llegada del colombiano durante una conferencia de prensa, más temprano. “Cuando vuelva hablaremos con él, de forma normal y natural. Veremos dónde lo usamos, de qué forma y de qué manera. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, dijo el entrenador boquense.
 

 

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email