Inter le ofreció duplicarle el sueldo a Lautaro Martínez para que siga en Italia

Deportes 07 de julio de 2020 Diario Sumario

(Milán, Agencia Télam) El Inter le ofrecerá al delantero argentino Lautaro Martínez pagarle 5.000.000 de euros por año netos, en vez de los 2.500.000 que recibe actualmente, para que continúe en el club y no opte por marcharse al Barcelona de España, señaló hoy la prensa catalana.

Con el fin de anular los intentos del Barcelona por contratarlo el Inter desea proponerle una renovación al delantero bahiense y la oferta constaría de ampliarle el contrato por un año más y abonarle 5.000.000 de euros netos, señaló Mundo Deportivo.

Hoy vence la cláusula de salida de 111.000.000 de euros que tiene el ex delantero de Racing, pero el Inter no quiere saber nada con desprenderse del hombre que suma en esta temporada 12 tantos en 27 juegos en Serie A.

 

"Contratar a Messi es un sueño imposible", dijo un expresidente del Inter



Giuseppe Marotta, administrador del Inter, señaló sobre la actualidad de Martínez: "No queremos vender a jugadores importantes. Lautaro tiene sólo 23 años y está en un momento de involución por todos los rumores que le rodean. En la primera parte de la temporada vimos a un gran Lautaro y ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo lleve a obtener satisfacciones y garantizar su continuidad”.

Pese a todos los esfuerzos del Inter por satisfacer a Martínez, en el Barcelona no cambian la estrategia y ahora consideran que el tiempo corre a su favor.

 

El Barça buscaría recuperar a Neymar



En el Camp Nou nadie piensa en pagar los 111.000.000 de euros y como el trueque de jugadores no le interesa al club milanés esperará a realizar algún movimiento más adelante contando con los más importante, el deseo de Lautaro de jugar junto a Lionel Messi en Cataluña.

La coyuntura de Martínez no tiene contentos a los hinchas italianos, ya que lo ven distraído al delantero, como con la mente en otra cosa y para colmo en la fecha pasada marró un penal ante Bologna como local, que pudo establecer el 2-0 en un cotejo en el cual Inter terminó perdiendo por 2 a 1.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email