Dybala y una donación millonaria

Covid-19

Deportes 27 de mayo de 2020 Diario Sumario

Desde que surgió de la inferiores de Instituto Paulo Dybala ha tenido gestos solidarios; algunos conocidos y otros no. En ese marco, en medio de la pandemia del COVID-19, el jugador oriundo de Laguna Larga donará 12,5 millones de pesos en equipamiento médico para hospitales cordobeses.

Según detalló a Cadena 3 su hermano Gustavo, la donación fue coordinada con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y los elementos serán destinados a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

 

Bomberos combaten un feroz incendio en Malagueño

 

“El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado”, precisó el mayor de los Dybala. “Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el ministro de Salud Cardozo”, señaló.

Además, explicó que para Laguna Larga, irá un electro y equipamiento para una ambulancia.

En cuanto al estado del futbolista de la Juventus aseguró que “está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol”.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email