El Barça buscaría recuperar a Neymar

Deportes 18 de abril de 2020 Diario Sumario

El regreso del brasileño Neymar pasó a ser prioridad para Barcelona y no la llegada del argentino Lautaro Martínez, debido a que creen que es desmesurada la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que fijó el Inter, informó hoy la prensa catalana sobre la búsqueda de refuerzos del equipo que tiene como figura excluyente a Lionel Messi.

Según el periódico Mundo Deportivo si hay que priorizar un pase será el de Neymar, hoy en el París Saint Germain francés, ya que Martínez es considerado caro y sólo se podría avanzar si en la operación entran jugadores como el brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal.

 

Como están sin trabajo, prepara un locro para sus empleados



Así, se impone la opinión del presidente Josep Maria Bartomeu que quiere a Neymar en la la próxima temporada mientras que empiezan a observarse dudas sobre contratar a Martínez, a quien el Barcelona pensaba ofrecerle un contrato hasta 2025, extensible a 2027, con siete millones de euros anuales.

 

Llegó el avión con 14 toneladas de insumos

 

Con Neymar no hay interrogantes, publicó Mundo Deportivo, ya que Barcelona hará una fuerte oferta económica para traer de vuelta al brasileño y utilizará a los jugadores que sean necesarios para poder concretar la operación.

Además, el presidente del club catalán, Bartomeu, desea terminar su mandato con Neymar en el equipo y dejar la operación de Martínez para la próxima comisión directiva, debido a que en el puesto es titular indiscutido el uruguayo Luis Suárez, quien terminará su contrato en 2021.

 

Agencia Télam

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email