Pavón sería titular ante Croacia

Deportes

Deportes 19 de junio de 2018 Diario Sumario

Cristian Pavón, el delantero de la selección argentina oriundo de Anisacate, sería titular ante Croacia en el partido que se disputará el próximo jueves. Ese día se disputa la segunda jornada del grupo D, integrado por Islandia, Croacia, Argentina y Nigeria.

Luego del empate ante Islandia, Argentina se ve en la necesidad de ganar para asegurarse la clasificación a octavos de final.

El partido será televisado por TV Pública, TyC Sports, Canal 10 y DirecTv Sports desde las 15:00 del jueves 21.

 

Foto: Facebook Cristian Pavón.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email