Sociedad

Se viene la Maratón Integradora Nº 15 de Anisacate

Sin límites de edad. La inscripción cuesta $ 200 sin remera y $300 con remera incluida. Habrá premios y un circuito para niños.

Diario Sumario, Anisacate. Como todos los años, el área de Deportes de la Municipalidad de Anisacate, a cargo de Jorge Montes, organiza la edición Nº 15 de la Maratón Integradora de 10 y 4 Km, sin límites de edad.

La misma tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero a las 19, desde el Polideportivo Municipal Nº 1 Martín Juncos, ubicado a metros de la Ruta 5, donde se encuentra el Jardín Maternal Villa Satyta, hacia adentro 400 mtros.

Para ambos circuitos, de 10 y 4 km, está prevista una clasificación general y, dentro de la carrera de 10 km existen diferentes categorías cada cinco años, tanto para damas como para caballeros. Además habrá un espacio para niños, donde podrán competir circuito adentro. En diálogo con Sumario en Red, Montes recordó que "es un clásico de todo el verano a la cual concurren aproximadamente entre 180 y 200 personas cada año". 

Inscripción y premiación 

Para las inscripciones, los interesados deberán presentarse el mismo sábado a partir de las 16 hasta media hora antes de la hora de largada.

El costo de inscripción es de 200 pesos sin remera, y 300 pesos para obtener además la remera.

Habrá trofeos para el 1º,2º y 3º puesto, y medallas para el 4º y 5º puesto.

"Está toda la infraestructura de la Municipalidad a disposición para el desarrollo de la maratón, dos puestos de hidratación, servicio de Emergencia con ambulancia, personal policial indicando la entrada al poli desde la ruta, e inspectores de tránsito también", destacó Montes.

En el caso de tormentas fuertes se suspende, pero "si no está en riesgo correr con lluvia tranquila se realizará normal", aseguró Montes.

Para cualquier consulta se puede contactar al 3547-580731







Galería de fotos
Comentarios