Copa Argentina para cordobeses: desde $ 300, venden entradas

DEPORTES

Deportes 30 de agosto de 2017 Diario Sumario
(Cba24N) Está en marcha desde este miércoles, la venta de entradas para los simpatizantes de Talleres y de Belgrano que deseen viajar a ver a sus equipos en sus compromisos por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los dos únicos cordobeses en competencia jugarán durante el fin de semana ante equipos del Federal A, con la expectativa de seguir atravesando etapas.
El primera en salir a la cancha será Talleres, que el viernes a las 18:00 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe.
El sábado aparecerá en escena Belgrano, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como rival, en un partido que se disputará en el estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén. El partido empezará a jugarse a las 15.
El expendio de boletos estará dividido en espacios de Autoentrada. Para los hinchas de la "T", será en el local del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y para los 'Piratas' en el centro, en Patio Olmos.
La venta será entre hoy y mañana, de 10 a 18, y los precios son: trescientos pesos las populares y quinientos las plateas.
Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email