Deportes

Argentina-Ecuador: un brujo hizo un "trabajito" para ayudar a la Selección

Desde la dirigencia llevaron a Ecuador al Brujo Manuel para revertir las energías negativas.

Argentina-Ecuador: un brujo hizo un "trabajito" para ayudar a la Selección

La Selección Argentina tiene este martes una final ante Ecuador a la altura de Quito para ir al Mundial de Rusia 2018.

Y aunque en definitiva sólo le hace falta un triunfo (algo lógico en los deportes),el equipo necesitará toda la ayuda posible para clasificar.

Hace tiempo que la celeste y blanca no hace un gol de jugada, ymuchos lo adjudican a algún trabajo o magia negra, es por eso que desde la dirigencia llevaron a Ecuador al Brujo Manuel para revertir las energías negativas.

En la desesperación o necesidad, cualquier amuleto o agente fuera de la común es a veces usado con tal de cambiar la onda, de buscar un resultado positivo. Y a eso recurrió Argentina en la previa al partido con Ecuador, con la presencia de un brujo en el estadio Atahualpa de Quito.

La historia es así:Manuel de Gorina, el hombre en cuestión, fue contactado por un hombre de Chiqui Tapia. Relacionado a Estudiantes desde hace mucho tiempo, habría sido acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que viajaron también a la ciudad ecuatoriana para ver el partido.

Según pudo averiguar Olé, es un sanador de 56 años, nacido en Tucumán. "No hace magia negra, sino que potencia la energía positiva. Y si hay algún trabajo malo, lo neutraliza", le detallaron a nuestro diario. En Estudiantes siempre dice presente (participó en la Libertadores de 2009 y el Apertura 2010, incluso Verón lo adora) y atiende en una localidad cercana a La Plata. Ah, también hizo trabajos para el fallecido mediático Ricardo Fort.

No obstante, en el cuerpo técnico de Sampaoli no habría caído viene su visita. Pero si Argentina llegara a clasificar, habría que tenerlo en cuenta para Rusia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] El equipo nacional ya está en el <a href="https://twitter.com/hashtag/Atahualpa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atahualpa</a> de Quito. ¡Es hoy <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a> 🇦🇷! <a href="https://twitter.com/hashtag/YoAmoAMiSelecci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoAmoAMiSelección</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosJuntosPodemos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosJuntosPodemos</a> <a href="https://t.co/jixn45Pvlc">pic.twitter.com/jixn45Pvlc</a></p>&mdash; Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/917879659014090754?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Comentarios