Darío Cobo lleva "Rumbos" a Villa La Bolsa

Cultura 13 de enero de 2021 Diario Sumario

Darío Cobo, el  cantante, autor y compositor altagraciense que ya lleva 19 años de carrera, se presentará este sábado 16 en la explanada del Parador de Villa La Bolsa, donde presentará su nuevo álbum “Rumbos”.

"Fue un año muy complicado, yo vivo solamente de la música por lo que fue muy duro pasar todo este tiempo sin trabajar. Gracias a Dios había tenido una temporada muy buena y eso nos permitió aguantar de alguna manera. Mientras tanto destiné el tiempo a componer mucho. En este nuevo álbum que se llama Rumbos van a encontrar canciones propias, y mucho de mí, lo que yo realmente quiero contar y mostrar", relató el artista. 

Durante el año, el artista realizó algunos shows en formato streaming, y adelantó que para este año tiene muchos proyectos, entre ellos, hacer una gran peña en Alta Gracia en el mes febrero y también temporada teatral con un proyecto con colegas, amigos y artistas locales, en el Cine Teatro Monumental, en principio, con una función semanal.

Darío brindará su show en Villa La Bolsa a partir de las 22. Antes de su espectáculo habrá juegos para niños de la mano del coordinador del Polideportivo (19:30), Feria de microemprendedores (20), y exposición de arte de la mano de los artistas emergentes Verónica Rojas y Marcelo Martín (20).

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email