Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman

Cine

Cultura 22 de agosto de 2020 Diario Sumario

Los actores estadounidenses Ben Affleck y Michael Keaton volverán a calzarse el traje de Batman para la cinta de “The Flash” que prepara el realizador argentino Andy Muschietti.

Según informó la revista Vanity Fair en un artículo replicado por la agencia de noticias DPA, ambos actores aceptaron retornar al rol del Hombre Murciélago.

Si bien el filme que tiene en sus manos el director de “It (Eso)” (2017) e “It Capítulo Dos” (2019) relatará, como lo indica su título, la historia de Flash/Barry Allen, el cómic en el que está basado permitirá la introducción de diversas encarnaciones de un personaje clave como Batman.

Se trata de “Flashpoint Paradox”, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos.

El superhéroe más veloz de la editorial DC estará encarnado nuevamente por Ezra Miller, quien ya lo interpretó en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadrón suicida” (2016) y en “Liga de la Justicia” (2017).

En esa misma saga de películas Bruce Wayne fue encarnado por Affleck, por lo que el personaje mantendrá a esa versión como “su” Batman original, y en sus aventuras se cruzará con la versión envejecida del de Keaton, recordado por los filmes dirigidos por Tim Burton en 1989 y 1992.

De acuerdo con palabras de Muschietti a la publicación estadounidense, la presencia del personaje de Affleck será “crucial” dentro del argumento por el “impacto emocional” que imprime en la película.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email