Revelan una canción inédita: "No te vayas todavía"

Sandro cumpliría 75 años

Cultura 19 de agosto de 2020 Diario Sumario

Este 19 de agosto, Roberto Sánchez habría cumplido 75 años. Tras la autorización de su esposa, Olga Garaventa, Sony lanzó un adelanto de lo que será el nuevo disco póstumo del legendario artista.

Roberto Sánchez, el mítico Sandro, no deja de sorprendernos ni aún a más de 10 años de su partida. Es que, en el 75º aniversario de su natalicio, el legendario artista se transformó nuevamente en noticia tras conocerse una canción inédita. "No te vayas todavía" forma parte de una vieja cinta casera, que es parte de un futuro disco que Sony sacará a la venta con versiones jamás escuchadas de los clásicos del 'Gitano'.

En la medianoche del 19 de agosto, se dio a conocer esta composición que fue arreglada por el productor Rubén Aguilera. Luego de que Olga Garaventa, viuda de Sandro, autorizase a Sony para avanzar con este material, el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal restauró la canción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=a1frM2b_mkQ

 

Quiénes tocaron en "No te vayas todavía", el nuevo tema de Sandro

A la voz inconfundible del 'Gitano' se le añadió la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, quien supo ser mano derecha del 'Hombre de la rosa'; la guitarra acústica del mencionado Pombal; Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra, en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.

 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email