Elvis Costello publica nuevo tema "No Flag"

Cultura 05 de junio de 2020 Diario Sumario

El músico, cantante y compositor británico Elvis Costello publica hoy "No Flag", una nueva canción grabada a principio de este año en Finlandia. Costello eligió para completar este tema los Estudios Suomenlinnan de Helsinki, situados en las afueras de la capital escandinava, a unos 20 minutos de viaje en ferry, según explica en un comunicado difundido por EFE.

"Quería ir a algún sitio donde nadie me conociera. Así que este es 'El Sonido Helsinki'", agrega el artista, quien anunció en julio de 2018 que abandonaba temporalmente los escenarios para operarse de un "cáncer agresivo". Tras pasar por el quirófano, Costello, cuyo nombre real es Declan Patrick MacManus, publicó en octubre de ese mismo año el disco "Look Now", el primer álbum de estudio realizado con su banda The Imposters en una década.

 

Bunbury: "No quiero un futuro sin abrazos y sin poder disfrutar de la vida"



Y el año pasado unió esfuerzos con Amy Allison para componer el tema "Monsters of the Id", integrado en el álbum de homenaje "If You're Going to the City: A Tribute to Mose Allison". Costello también estuvo activo durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ya que el mes último participó en un concierto virtual junto a otros artistas para recaudar dinero destinado al "Fondo COVID-19 para Músicos" de la Fundación de Jazz de América.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email