Sé parte de la historia de Alta Gracia

Cultura 06 de abril de 2020 Diario Sumario

En el marco del 432° Aniversario de nuestra ciudad y el aislamiento preventivo y obligatorio, las Direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia invitan a participar del proyecto “Alta Gracia en mi Casa”, que consiste en que niños, niñas y jóvenes de la ciudad puedan narrar historias, mitos de Alta Gracia o anécdotas personales y familiares en que tengan que ver con nuestra ciudad.

 

El lunes continúa el pago a jubilados y pensionados

 

    A partir del conocimiento de sus padres, abuelos, y demás personas que conozcan, se invita a narrar estas historias a través de:

•    Un dibujo 
•    Un cuento 
•    Entrevistas a familiares 
•    Una canción 
•    La edición de un video 

También se invita a artistas locales a que envíen su homenaje a Alta Gracia para ser publicados en su aniversario.

 

1400 millones para las provincias

 

     Se receptan las propuestas hasta el 7 de abril, a través de Whatsapp al teléfono 3547599642, y en el caso de videos se sugiere filmar en forma horizontal y enviarlo al mail [email protected], en todos los casos indicando nombre del niño, niña, joven o artista que lo realiza.

El 8 de abril se publicarán por las redes sociales los trabajos presentados.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email