Las tres canciones que pidió Alberto Fernández en una radio

Cultura 17 de abril de 2020 Diario Sumario

(Telam) El presidente Alberto Fernández le escribió ayer al conductor Claudio Villaruel para pedirle tres canciones en el segmento musical que tiene el programa Detrás de lo que vemos, que se emite todos los mediodías por la AM 750.

Antes de reunirse con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para ultimar detalles de lo que fue la presentación de la oferta para reestructurar la deuda, el mandatario hizo un hueco en su agenda para enviar su playlist a través del WhatsApp.

“Tenemos el honor de que en este momento este escuchando la musiquita que tenemos todos los días para pasar la cuarentena en tu casa para cuidarte... el Presidente”, anunció Villaruel al introducir el primero de los temas pedidos.

La primera canción solicitada fue “Over the rainbow”, en la versión acústica de Melody Gardot acompañada por un chelo.

Aprovechando el momento radiofónico que se estaba convirtiendo en tendencia en las redes sociales, Villaruel le pidió al Presidente que elija otro tema y su respuesta no tardó en llegar: “Sweet Memody”, también de la cantante estadounidense Melody Gardot.

 

 

“Me llegó la hora de trabajar. La última que propongo. ´Oh, Susannah´, cantada por James Taylor”, escribió Fernández para cerrar su papel de musicalizador en la AM 750.

 

 

“Me encantó este rato. La música alimenta el alma. Gracias por estar ahí. Los abrazo a la distancia”, explicó el mandatario y agradeció a los oyentes por cumplir con el aislamiento social.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email