El tierno mensaje de Abel Pintos a su bebé

Cultura 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) El pasado jueves, el cantautor Abel Pintos compartió una dulce fotografía observando fijamente la panza de su compañera, con quien esperan un bebé. Además, acompañó la imagen con un mensaje cargado de ternura, en donde se puede leer unos versos de Piedra Libre, el tema dedicado al pequeño.

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí” le promete a la criatura, que se llamará Agustín.

 

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email