"El amor de Cirano", los niños en escena

CULTURA

Cultura 10 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El próximo viernes 18 de octubre se estrenará en Alta Gracia "El Amor de Cirano". Veintidos niños y niñas interpretando con amor uno de los clásicos de la literatura Universal. 

Una historia de amor y desamor que será contada por el cristal de jóvenes actores bajo la Dirección de Marcelo Alonzo. Las entradas tienen un costo de $150 y podrán ser adquiridas en la boletería de Solares Espacio Cultural, San Juan Bosco 70. 

ESTRENO: VIERNES 18 DE OCTUBRE, 21HS
                    VIERNES 25 DE OCTUBRE, 21HS
 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email