Cultura

Sinfonía del aprender, lo que trae "Soñarte 2018"

La actividad se realizará el martes 7 de agosto y el sábado 11.

Con dos funciones especiales para estudiantes de escuelas locales y una presentación abierta a todo público, las instituciones que trabajan con personas con discapacidad en Alta Gracia, SISAME, Crecer, Paulina Domínguez, Fundación Espacios y el Taller Protegido Municipal; ponen en marcha la séptima edición del "Soñarte”, que este año lleva por nombre: "Sinfonía del Aprender”.

La obra toma el nombre de sinfonía, pensando desde la concepción del "Soñarte”, que incluye música y consta de varios momentos de larga duración. Este año, particularmente, la temática común habla del aprender en la vida misma y la música se presenta, uniendo las distintas escenas.

Las instituciones organizadoras intentan reflejar que se aprende en el seno familiar, en la escuela, en la sociedad. 

El proceso de trabajo, como todos los años, le genera a concurrentes, residentes, profesionales y familias de las instituciones, mucha alegría en el marco de una obra pensada y creada de manera conjunta.

El martes 7 a las 14.30 y el jueves 9 a las 10.30, se llevarán adelante las funciones para las escuelas y el sábado 11, a las 20.30, será la presentación abierta a todo público, que ocnará con una entrada de 120 pesos.

Todas las funciones se desarrollarán en el flamante edificio del Espacio Cultural Solares, en San Juan Bosco 70.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Provocar Arte y la Municipalidad de Alta Gracia.
1
0
Comentarios