Cultura

Comienza en Córdoba la Feria del Libro Infantil

Se desarrolla desde este viernes hasta al 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba, en el receso inviernal y con entrada libre.

Se pone en marcha este viernes en la ciudad de Córdoba, una nueva edición, en este caso la undécima, de la Feria Infantil del Libro 2018, que se llevará adelante en el Centro Cultural Córdoba.

La propuesta es un excelente plan para que toda la familia disfrute en las vacaciones escolares de invierno, ya que se desarrollará desde hasta el domingo 22 de julio, en el centro cultural situado en Avenida Poeta Lugones 401.

Durante las 18 jornadas, adultos, adolescentes y niños podrán disfrutar de las exposiciones de librerías y editoriales locales, provinciales y nacionales.

Este año la organización de la feria innovó con la puesta de "plataformas simultáneas", y la figura central será el dibujante Chanti, con demostraciones de sus personajes para interactuar con los niños, explicó Nelda Abed, presidenta de la Cámara de Librerías del Centro de la República.

Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, remarcó, además, que 150 libros de literatura infantil serán donados por la Cámara a la entidad, para que sean distribuidos a las bibliotecas populares de la ciudad de Córdoba.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios