Cultura

"Siento Rock Nacional" festeja sus 14 años

El programa radial celebra un nuevo aniversario. Esta vez lo hará con las bandas Holos, Dromedarium y Mandril.

Diario Sumario, Alta Gracia. El próximo domingo 10 de junio, el programa radial "Siento Rock Nacional” cumplirá 14 años en el aire de manera ininterrumpida, aniversario que se festejará el mismo domingo, a partir de las 15 en la Explanada del Reloj Público en Alta Gracia. 

"Holos", de Alta Gracia, "Dromedarium" de Buenos Aires y Mandril de la Ciudad de Córdoba serán las bandas que estarán presentes en el festejo de los 14 años al aire de Siempre Radio 93.3. 

 

 

14 años al aire

Siento Rock Nacional surgió en 2004 y comenzó como un programa de rock nacional. Poco a poco, fue girando hacia el heavy metal, hasta que ese género se convirtió en lo central de las emisiones.
 
Desde sus orígenes, el programa pasó por diferentes radios y horarios, actualmente se transmite en Siempre Radio 93.3 los lunes a las 21. Durante tres horas, el programa conducido por Marcelo Páez busca difundir las bandas del género, cubrir y relatar los principales eventos de la escena además de obtener entrevistas con los referentes de cada agrupación. Actualmente, el programa goza de reconocimiento por parte de bandas provinciales y nacionales.

El proyecto de Siento Rock Nacional no se limitó a un programa radial, sino que además organiza diferentes actividades relacionadas con el metal. Uno de los festivales más destacados es "Ríndete ante el rock”, que se lleva a cabo en septiembre en la Plaza Mitre.
Comentarios