Cultura

"Las mujeres de mi vida" llega a Despeñaderos

La comedia se presentará esta noche en el Centro de Jubilados, con entrada libre y gratuita

Diario Sumario, Despeñaderos. Por la noche de este viernes se presentará, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Despeñaderos, la comedia "Las mujeres de mi vida". Escrita y dirigida por Rodolfo Cassinelli, la obra de Rio Tercero llega de manera gratuita  con todo el humor de sus artistas.

El elenco está conformado por 11 artistas provenientes de Radio arte y Radio Centro, de la ciudad de Rio Tercero. En dialogo con Sumario en red, Cassinelli contó que toda su obra surge de estas dos radios riotercerences. El director agregó que, además de este tipo de comedias, realizan radio teatros y hace 11 años que vienen realizando estas actividades artísticas.

El director Cassinelli explicó la obra: "Es una comedia que recorre la vida de un empresario, quien vive en Córdoba, con su familia, pero viaja por todo el país y en cada localidad tiene diferentes mujeres. Los problemas surgen cuando estas mujeres lo visitan en su hogar, y allí es donde se las tiene que rebuscar para afrontar el problema".

"Las mujeres de mi vida" viene a Despeñaderos por intermedio de la secretaría de cultura. Para Belen Mansilla esta es una "oportunidad para intercambiar cultura con localidades vecinas". En cuanto a esta idea de intercambio propuesta por Mansilla, Cassinelli habló sobre la importancia de ponderar la cultura: "Nosotros nos movemos por la cultura y viajamos por toda la provincia con esta obra". 

A tres años del inicio de esta comedia, Cassinelli contó que esta será una de las últimas funciones, ya que trabajan en un nuevo proyecto y hay varios artistas que siguen su camino por otro lado. esta noche será la ante última función y finalizarán en el anfiteatro de Rio Tercero, donde ya vendieron todas las entradas y esperan un gran público. 

"Espero que la gente de Despeñaderos pueda disfrutar de nuestro humor, porque el teatro puede que no solucione la vida, pero sí muestra mucho por lo que pasan las personas", anheló Rodolfo Cassinelli. La cita es por la noche de hoy viernes, a las 21:30 en el Centro de Jubilados, con entrada libre y gratuita.

 


 

 

Comentarios