Pablo Lobos presenta "Ser uno"

Cultura

Cultura 16 de marzo de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El próximo sábado 17 de marzo, en Villa Roma - Achaval Rodriguez 374 - el músico de Alta Gracia, Pablo Lobos, presentará su espectáculo "Ser Uno". 

La propuesta conjuga artísticamente diferentes experiencias musicales, tanto desde el lado del músico instrumentista con el piano, como así también desde el cantautor con la guitarra, todo dentro de un solo hecho artístico.

El espectáculo consta de dos bloques bien marcados. Una primera parte en la que se interpretará música de raíz folclórica fusionada con jazz y ritmos latinos, tanto en temas propios y de otros autores, y una segunda parte con canciones propias, que fueron quedando a lo largo de los años por diferentes razones fuera del circuito comercial.

Lo acompañan Sebastián Lobos en bajo y coros, Sergio Stay en guitarra, Silvia Cañas en coros y percusión, Elio Anders en batería y bombo.

El show es el sábado 17 de marzo en Villa Roma, Achával Rodríguez 374 - Alta Gracia. Derecho de espectáculo a $ 100. Reservas: 351-2530215.

 


Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email