Cultura

Cerca de 20 mil personas coronaron la última noche de Colectividades

Jorge Rojas - padrino de Colectividades - brilló en la noche final.

Diario Sumario, Alta Gracia. La 31 Edición del Encuentro Anual de Colectividades finalizó en la noche del pasado sábado 10, con la actuación como figura central de Jorge Rojas y la presencia de alrededor de 20 mil personas. 

Los encargados de abrir el escenario durante la última jornada fueron Natalia Torti, seguida por Dario Cobo, 5 Sentidos, Cuerda y Cuero - de Villa María - y para cerrar los jóvenes de La Clave.

Luego de las bandas locales, llegó el momento más esperados por los espectadores: Jorge Rojas - padrino de Colectividades - se presentó una vez mas en el Encuentro Anual, con un show de primer nivel, con temas como "A todo corazón", "Lo que el tiempo me enseñó", "Milagro de amor". Tampoco faltaron los clásicos como "De eso se trata", "Otra pena", "Solos", entre otras.

La gente lo despidió de pie con un efusivo aplauso y demostraciones de mucho cariño.

Luego de finalizar su show, Jorge Rojas brindó una conferencia de prensa en la que destacó: "Para mi estar acá en Colectividades es como estar en casa, son muchos años en los que tengo la posibilidad de compartir mis canciones, he vivido noches inolvidables en este lugar así que para mi es muy lindo poder estar acá".

 

Refiriéndose a las inundaciones que afectan al chaco salteño Jorge Rojas dijo: "Nosotros tenemos a través de la fundación una colecta por todo el país y cada una de las provincias se ha comunicado para colaborar con nosotros".


 

Comentarios