EDICIÓN IMPRESA

Convención de Tatuadores y Arte Alta Gracia, otra vez en la ciudad

Por cuarta vez consecutiva.

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La convención se desarrollará el próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero de 14 a 1 de la madrugada, en Solares Espacio Cultural. Además, participarán bandas locales, nacionales e internacionales y un show de Suspensión Corporal a cargo de "Hydra Suspensión Team”. También habrá venta de insumos para tatuajes, indumentaria y bufet.

Gianfranco Zullo, organizador del evento, señaló a Sumario, el diario de los viernes, que "en esta edición se han convocado a más de 65 artistas del tatuaje de distintas provincias del país, como Córdoba, La Rioja, Tucumán, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe”. Además, resaltó que este año "tendremos el placer de contar con la presencia de artistas de Brasil y también de Chile”. 

La convención consiste en reunir a los mejores exponentes del mundo del tatuaje. La mayoría de ellos participarán de un concurso, en distintas categorías. Cada artista utilizará técnicas diferentes, para mostrar su talento en cada estilo. Y también "demostrarle al público que no conoce el tatuaje, de qué se trata”. Pero lo principal "es que permite ver en un sólo espacio a numerosos tatuadores de diferentes lugares y de altísimo nivel”, remarcó orgulloso Zullo.

Quien participe del evento "podrá tomar una decisión acertada al momento de elegir realizarse un tattoo”, aconseja el organizador.

Por último, la noche del domingo, con la entrada adquirida, se podrá participar de un sorteo de tatuajes.

Comentarios