Cultura

Derecho al verano llega a Despeñaderos con una jornada de cine

Será el próximo viernes a las 20:00 en la Plaza Evita

Diario Sumario, Despeñaderos. El próximo viernes 12 de enero, será una jornada de cine en Despeñaderos. Se trata de la llegada a la localidad del programa provincial Derecho al verano, coordinado por la Agencia Córdoba Joven y trabajado en conjunto con los diferentes ministerios pertenecientes al gobierno de Córdoba.

Dicho programa tiene como objetivo promover e incentivar el acceso al deporte, recreación, turismo social y cultura. Visitando diferentes barrios y localidades de Gran Córdoba, llevando shows en vivo, regalos, juegos y actividades de recreación.

Para Despeñaderos está planificada una jornada de cine al aire libre. Desde el gobierno provincial informan que traerán varias películas y se proyectarán según las solicitudes del público presente.

La cita es en la Plaza Evita el próximo viernes 12 de enero a las 20:00 horas. Desde el área de Cultura, junto a los representantes provinciales, esperan la llegada de vecinos con el fin de promover esta actividad cultural.

Vale aclarar que esta jornada será el puntapié para el ciclo de cine propuesto por el municipio, denominado "Cine bajo las estrellas”, el cual comienza el próximo domingo 14 de enero.

Comentarios