Viernes 15 de Diciembre/16:49 hs
Cultura

Presentan el libro "Visitas Guiadas" de Julián González en Alta Gracia

Este domingo 10 de diciembre a las 19:30 en Almacén de Libros, Paraguay 116, Alta Gracia.

Presentan el libro "Visitas Guiadas" de Julián González en Alta Gracia

Diario Sumario. Este domingo 10 de diciembre a las 19:30 en Almacén de Libros, en Paseo Nicolasa, en calle Paraguay 116, Alta Gracia presentarán el libro "Visitas Guiadas" de Julián González. 

"Nos encontramos para brindar y celebrar, las visuales estarán comandadas por Lu Leiva y un misterioso DJ amenizará la tarde con gemas de otros mundos", adelantan desde Hiedra Ediciones.

Sobre el libro, el escritor Lucas Tejerina dice: "Siempre sospeché que mucho antes que la poesía fue el viaje, y luego llegó la palabra, -cansada, feliz, los ojos súper abiertos y cubierta del polvo de los caminos-, para dar testimonio. Julián González, con su "Visitas Guiadas” confirma mi sospecha. Y lo hace de la mejor manera".

Y Tejerina agrega "González no se para frente a un mapamundi y marca los más de quince lugares-destinos que se describen, cuentan y relatan, sino que comprende que estos poemas no responden a una lógica geográfica, a un viaje lineal, planificado. Hasta se puede prescindir de los nombres de ciudades que dan título a cada poema y aun así seguiremos estando frente a un único, compacto y gran viaje. Y lo mismo con los personajes que sirven de guías: son varios, y no por eso dejan de ser uno solo."

Hiedra Editora es un proyecto independiente cordobés que abarca un amplio abanico de manifestaciones artísticas, entre las que figuran el rap, las expresiones urbanas, canciones, artes visuales, prosa poética y la ciencia ficción, entre otras. A través de él, las editoras Denise Pastrello y Luciana Mora buscan difundir nuevas voces, obras y archivos que no encontraron aún un espacio en formato literario o en otros soportes. 



 


 

Comentarios