Vuelve el rock a la Plaza Mitre

CULTURA

Cultura 08 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo la 12° edición del festival Ríndete Ante el Rock 2016. El encuentro se desarrollará en Plaza Mitre a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 10 las bandas que actuarán serán: Antigua Llave, Fierro Metal Pesado, La VH y Ravensoul Creed. El domingo 11, desfilarán las bandas locales, entre ellas: Detestable, Forjha (foto), Nonos y El Loco Marshall.

Por primera vez, el escenario tendrá un nombre simbólico: Víctor Peralta, ya fallecido, y quien fuera uno de los primeros militantes del rock pesado en la ciudad de Alta Gracia.

Organizado por el programa radial Siento Rock Nacional, que se emite los lunes a las 21 por Siempre Radio 93.3 y con el auspicio de la Municipalidad de Alta Gracia, Ríndete Ante el Rock sigue proyectándose como un evento para difundir las nuevas expresiones musicales, en cuanto a rock se refiere.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email