Noche en los museos de Alta Gracia

Cultura

Cultura 19 de julio de 2016 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) El próximo sábado 23 de julio los Museos Falla, Che, Dubois y Estancia Jesuítica abren sus puertas para pasar una noche diferente, donde las leyendas y el misterio serán los grandes protagonistas. A partir de las 19:00, una tráfic unirá los diferentes Museos durante el evento, para que el público no se pierda de nada!

El Museo Dubois presentará "Fantasma de la Opera" versión libre adaptada a Dubois, relata: Norberto García Yudé, actuación y texto José Luis Thomas.

El Museo del Che estará rodeado de Superstición. Hace un siglo, las supersticiones estaban presentes a cada instante en la vida cotidiana de los cordobeses. Aunque transitemos el siglo XXI, es difícil ver a los cordobeses pasar por debajo de una escalera...

El Museo Manuel de Falla abordará la vigencia del número 7 en la vida de Manuel de Falla ya que, consideraba que en su vida el número 7 había regido muchos de sus momentos cruciales.

En el Museo de la Estancia, las Leyendas y misterios de la creencia popular altagraciense darán el encanto propicio para recorrer los diferentes espacios del Museo.

 

Salida desde el Reloj Público, la tráfic recorrerá los museos de forma permanente y gratuita.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email