Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Policiales 12 de abril de 2024 Redacción SN
multimedia.normal.8805b475bbaf6c44.QUNDSURFTlRFX25vcm1hbC53ZWJw

(SN; Córdoba) Durante la mañana del viernes, un camión marca Mercedes Benz con acoplado volcó en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El conductor de 51 años y su acompañante no salieron heridos.

A las 7:30, el camión transportador de chatarra y cartones quedó de costado en el asfalto y lógicamente, generó desvíos la zona y un verdadero caos vehicular. que se extendió por más de una hora. En estos momentos , media calzada sigue cortada y trabajó personal de la policía caminera para organizar la zona.

Según el camionero, el venía bajando por la colectora y vio un auto parado. El hombre le hizo señas de luces a la mujer que lo conducía y como vio que no avanzaba comenzó a frenar con celeridad. En esa maniobra, el camión terminó pisando la banquina y, al intentar doblar, chocó contra un poste y volcó. 

 


 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email