Predicciones para este miércoles 13 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 13 de marzo de 2024 Redacción SN
horoscopo

Aries
Una combinación entre las energías belicosas de Marte, tu planeta regente, y las de Júpiter, el más afortunado de los planetas, te impulsará a la actividad y la lucha, y al mismo tiempo hará que estas terminen de forma victoriosa o fructífera. Favorece la ilusión y el optimismo, que se verán reafirmados por el éxito o la suerte.

Tauro
La Luna se hallará hoy en tránsito por tu signo y sus efectos van a ser benéficos, proporcionándote inspiración para asuntos o ambiciones de carácter mundano, y al mismo tiempo suerte o realizaciones en la vida sentimental y familiar, donde te espera una gran alegría inesperada. Se acerca un cambio muy bueno para tu vida.

Géminis
Este va a ser un día más favorable y fructífero para ti, tanto en los asuntos de carácter laboral, económico y social, como en la vida sentimental y familiar. También es cierto que tú mismo mostrarás una actitud más positiva o constructiva y canalizarás mejor tu actividad. Será un día que te traerá alegrías e ilusiones pasajeras.

Cáncer
Se acercan excelentes perspectivas en el terreno laboral y financiero para ti, que podrían hacerse realidad hoy mismo, o tener noticias de la llegada de un próximo cambio y muy positivo. Pero no olvides que estamos bajo la influencia de Neptuno, ahora la ilusión y el optimismo son grandes, pero quizás todo sea algo más difícil.

Leo
La combinación de las energías de Marte y Júpiter hará que tengas un día muy apasionado, motivado y lleno de batalla, en lo que se refiere al trabajo. Tus esfuerzos van a dar el resultado que esperas, aunque no hoy, sino más adelante. Sé prudente con el dinero y los gastos, la pasión te podría llevar a tomar malas decisiones.

Virgo
Este no va a ser un mal día en lo que se refiere a los asuntos de trabajo o financieros, aunque si te esperan algunos disgustos o malas noticias en lo que se refiere a tu vida sentimental o familiar, tus ilusiones y sueños van a chocar con la realidad en algún sentido. Los impulsos y pasiones van a interferir en tu lado más racional.

Libra
Hoy conviene que tengas mucho cuidado en el caso de que tengas que hacer negocios, o cualquier otro tipo de operación de tipo económico, ya sea con socios o con otras personas. Hay riesgo de que intenten engañarte, estafarte o traicionarte. Toma el control de tus asuntos, no los dejes en manos de otros, debes estar atento.

Escorpio
Hoy la combinación de energías entre Marte y Júpiter te traerá suerte, ayudas o facilidades para tus asuntos de tipo material, laboral y social, por eso no será extraño que de aquí al fin de semana tengas algún destacado éxito o realización en el trabajo o las finanzas. Tendencia al optimismo y a quitar importancia a las dificultades.

Sagitario
Ya sabes que estos días nos hallamos bajo la influencia de Neptuno y eso, entre otras cosas, favorecería las decepciones entre las personas que te rodean. Esta influencia astral te permitirá descubrir las manzanas podridas que tienes a tu alrededor, por eso, a pesar de todo, su influencia va a tener un aspecto muy favorable para ti.

Capricornio
Trabajos, esfuerzos o sacrificios que tienden a fructificar ahora o en estos días. Energía bien canalizada junto a acciones bien planificadas. Atraviesas un momento bastante bueno, aunque los éxitos lleguen poco a poco y a consecuencia de acciones muy pacientes. Tienes muy cerca, tal vez este mismo mes, un ascenso en tu carrera.

Acuario
Una combinación de energías entre Marte y Júpiter te va a traer suerte e importantes realizaciones en el trabajo, vida social y asuntos materiales, aunque todo ello va a llegar como fruto de duros esfuerzos e iniciativas audaces. Sin embargo, en la vida sentimental vas a recibir una gran alegría, alguien regresa a ti desde el pasado.

Piscis
Ten cuidado con los enemigos solapados, que te atacan por la espalda, pero delante de ti actúan como si fueran tus mejores y más fieles amigos. La influencia de Neptuno, dominante en estos días, acentuará este tipo de cosas, por eso aunque estés lleno de bondad y generosidad, no te conviene poner en peligro tus propios intereses

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email