Indignante: les desvalijaron el local de ropa

Silvana Montagut es propietaria de un local comercial de indumentaria femenina quien fue víctima del robo de su negocio. "Se llevaron todo", dijo.

Sociedad 26 de febrero de 2024 Redacción SN
negocio robado
Foto gentileza

(SN, Alta Gracia) Silvana fue alertada por un comerciante de calle  Urquiza el domingo a la mañana que algo no andaba bien en su negocio. Al llegar vió a la policía y, al ingresar, se dió con que casi la totalidad de la mercadería había sido robada. 

"Cuando llego estaba la policía y se habian llevado todo lo que estaba exhibido y lo que estaba en las perchas. toda la mercadería. quedó muy poco. Todavía no tenemos calculado cuánto fue el dinero en pérdidas", dijo la propietaria en diálogo con Siempre Radio 93.3

Los ladrones rompieron los dos candados de la reja y la cerradura de la puerta por donde finalmente ingresaron al local.

Por otra parte, pidió la colaboración de vecinos, comerciantes que puedan colaborar con cámaras de seguridad, ya que indicó que en esa zona no hay cámaras de la policía, con testigos que puedan ayudar a dar con los responsables.

Este no es el primer hecho que se registra en los últimos meses. En enero otro local de indumentaria fue "vaciado" y aún no pudieron retomar las actividades habituales. 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email