Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Política 15 de febrero de 2024 Redacción SN
casa rosada

(Télam; Buenos Aires) El Gabinete nacional deliberaba esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, sin la presencia del presidente Javier Milei, informaron a Télam fuentes oficiales.

El Gabinete inició las deliberaciones a las 8.40, con la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de la mayoría de los ministros, como así también de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, precisaron las fuentes.

Participan además del encuentro la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guilermo Francos; y Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email