Finde largo: ¿cómo será la recolección de residuos?

Habrá modificaciones en los horarios del predio Piedras Blancas y se adelantará la recolección de los lunes en distintos barrios.

Municipales 09 de febrero de 2024 Redacción SN
residuos basura
residuos basura

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, en el marco del fin de semana largo por los feriados de carnaval y la consiguiente modificación en los horarios del predio Piedras Blancas.

Específicamente, el recorrido que habitualmente se realiza los lunes y martes en barrios Norte, Sur, Sabattini, Cámara, Cafferatta, Poluyán, Pellegrini y San Martín, se adelantará al domingo 11 de febrero, realizándose a partir de las 20hs.

 

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email