Predicciones para este domingo 11 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 11 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del domingo 11 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Distensión esperada gracias a diálogos que se esperaban. Llegan nuevas energías a sus vidas dados los nuevos ánimos que sienten conservar. Cambio benéfico. Momento de color: azul grisáceo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Se comprometen con ustedes mismos para poder concretar propósitos esperados. El poder de realización lo tenemos nosotros mismos. Concientizar es avanzar. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Pensar que es tarde es una opción que no aporta soluciones. Dense siempre la posibilidad de revertir lo que no les sienta bien y volver a empezar. Resurgimiento. Momento de color: verde puro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos con un domingo en el que sienten ganas de hacer cosas por ustedes. Ocuparse de uno mismo no es sólo para uno sino para todos. Noticias que suman alegría. Momento de color: uva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Hay sectores emocionales que a veces negamos o no podemos tocar. Sacarse la culpa es sano, darse cuenta de los errores lo es también. Día purificador. Momento de color: verde bosque.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se conectan con ese espíritu que quiere innovar. La rutina a veces nos quita posibilidades de relacionarnos con nuestros sueños. Día íntimo. Momento de color: transparente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos sienten liviandad en sus cuerpos incluso dado el espíritu elevado que hoy tienen. Conciencia de lo que pueden, planifican cambios sanos. Momento de color: turquesa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sienten que vuelven a pensar en personas con las que esperaron tener algún vínculo. Piensen bien en qué los beneficiaría. Día algo ansioso. Momento de color: violeta oscuro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Indicios internos para algunos de querer revisar sus vínculos afectivos y tomar decisiones. A veces los pensamientos nos abruman. Relajen y suelten. Momento de color: gris.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Domingo con movimiento para hacer reparaciones en sus casas, cambiar muebles de lugar, limpieza profunda, mucha aireación. Hace bien ordenar la casa. Momento de color: verde bosque.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sienten que restan y que no suman al mantener esas relaciones algo complicadas o inarmónicas. Los momentos divertidos a veces no alcanzan. Reflexión. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Domingo reflexivo que combinan con lo creativo e innovador. Salidas que ilustran sus intelectos y sus espíritus. Conectividad positiva con lo profundo. Momento de color: rosa suave.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email