Tiempo en Alta Gracia: a la puerta de una semana en el infierno

Con el lunes se inicia un ciclo de varios días de altísimas temperaturas. Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 29 de enero de 2024 Redacción SN
Calor que derrite

(SN, Alta Gracia) Para este lunes se prevé el inicio de un ciclo con varios días de temperaturas en aumento. El cielo estará parcialmente nublado, con viento soplando desde el Norte, a velocidades que irán de los 13 a los 22 kilómetros en la hora.

La temperatura estará en aumento, con una mínima de 18° y una máxima de 33°. No se prevé cambio en la masa de aire de forma inmediata. 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email