Tin Flex: Tarjeta Tin lanza su versión pensada para pasajeros eventuales

Desde este miércoles 10 estará disponible en las Terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz.

Provinciales 10 de enero de 2024 Redacción SN
TIN

Con el objetivo de agilizar la compra de pasajes en temporada de verano, donde la demanda se incrementa en un 30% promedio, por la afluencia extra de visitantes a los principales corredores turísticos de la provincia, Tarjeta TIN lanzó TIN Flex, una opción que permite un uso más dinámico para pasajeros eventuales.

Las nuevas tarjetas, que también responden a un requerimiento de la Secretaría de Transporte Provincial, estarán disponibles a partir de este miércoles 10 de enero y podrán adquirirse en esta primera etapa en las boleterías habilitadas dentro de las terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 13.54.45Interurbanos: largas filas para sacar la tarjeta TIN

Progresivamente, se irán incorporando otros puntos estratégicos que cubran la demanda turística de la provincia de Córdoba.

TIN Flex es una tarjeta del mismo tamaño que la TIN tradicional, en este caso fabricada con material 100% reciclado de cartón y polímeros plásticos, y que tiene las siguientes ventajas:

No tiene costo de emisión. Se comercializa con una precarga de $5000 que pueden usarse en su totalidad como saldo para el pago de boletos arriba de la unidad.

Son descartables. Lo que no requiere asociarla con los datos personales del pasajero, haciendo su adquisición y uso más ágiles y sencillos.

Permite realizar una carga. TIN Flex tiene impreso un código QR que permite tanto la consulta de saldo como la posibilidad de realizar una carga extra de manera presencial o virtual, para completar el monto necesario para el pago de pasajes y optimizar saldos remanentes.

tarjeta tinTransporte interurbano: desde este viernes, es obligatoria la tarjeta TIN

Permite pagar varios pasajes. Al igual que la tarjeta de plástico tradicional, TIN Flex permite pagar, arriba de la unidad, todos los pasajes que necesite el usuario, cubriendo todas las necesidades del grupo familiar o del grupo de amigos.

Se pueden adquirir y utilizar en el mismo momento, teniendo hasta 6 meses para su uso.

Son interoperables. Pueden usarse inmediatamente en cualquier empresa del sistema interurbano de pasajeros.

“TIN Flex es una respuesta ágil y rápida a una importante demanda estacional o eventual de pasajeros que llegan a nuestra provincia por la temporada estival o que utilizan el sistema interurbano para asistir a alguno de los tantos festivales que se realizan durante el verano. De este modo, logramos armonizar una necesidad latente, al tiempo de facilitar el trabajo de nuestros choferes y personal de boletería”, remarcó Máximo Mansilla Yofre, gerente de operaciones de Tecnoint SA, empresa operadora de Tarjeta TIN y TIN Flex.

Con TIN Flex se puede viajar en todas las líneas del interurbano, siendo, de ese modo, un complemento de las más de 350.000 tarjetas TIN vigentes de plástico tradicional.

Acerca de Tarjeta TIN
Fue desarrollada por la firma Tecnoint SA en cumplimiento de la normativa dispuesta por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, que prohíbe el uso de efectivo para abonar pasajes interurbanos dentro de las unidades desde el pasado 1º de septiembre. Hasta el momento, ya se emitieron cerca de 350.000 plásticos que se pueden recargar en más de 900 puntos en toda la provincia, entre boleterías y los locales de Rapipago, y también a través de la web www.tintecno.com.ar.

TIN FLEX

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email