Predicciones para este miércoles 10 de enero de 2024

La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 10 de enero de 2024
Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo del miércoles 10 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Comienzan este mercuriano día con buenas nuevas que para ustedes son importantes. Clarificación y nueva mirada ante inconvenientes antiguos. Renovación. Momento de color: amaranto.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sabrán cómo manejar situaciones que podrían presentarse en el plano de las actividades. Sin temor y con mucha claridad llevan a cabo sus decisiones. Finales. Momento de color: café.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Comienzos e inauguraciones en el plano de las actividades con muy buen semblante. Aparecen ofrecimientos que no serían los mejores como propuestas. Conservación. Momento de color: uva.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cierta disconformidad en el plano de las actividades. Saber que no siempre estamos todos de buen humor o con la mejor energía. Equilibrar las emociones es la clave. Momento de color: azul.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Opciones de acuerdos y de nuevas perspectivas en el plano de las actividades. Productiva jornada en cuanto a papeles, firmas, contratos, negociaciones. Tranquilidad. Momento de color: zanahoria.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Miércoles con algunas invitaciones sociales a las que llevarán su estilo particular con un día iluminado. Direccionan sus nuevos intereses. Momento de color: turquesa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos día con excelentes condiciones para todo lo que refiera a comunicación. Entrevistas, pedidos, cobros, negociaciones con resultados esperados. Momento de color: amarillo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Alimentarán sus espíritus con nuevos aires y propósitos. Las condiciones en las que se realizarán las conversaciones profundas, serán las justas. Día especial. Momento de color: azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Consecuencias esperadas que sentirán justas y con la llave puesta para abrir puertas. Verán y celebrarán haberse esforzado dándole gran valor. Momento de color: verde mar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Actitudes que no convencen y que es preferible dejar pasar por parte de personas que no tienen un buen manejo social. A veces nos toca ver lo negativo del otro. Momento de color: púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Abundancia y nuevas opciones de crecimiento en el plano de las actividades que deberán aprovechar sin titubear. Llegan nuevas posibilidades de cambios. Momento de color: melón.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos se arman de paciencia en un día con trámites u obligaciones ineludibles. Aumento de posibilidades de reencontrarse con sus parejas o encontrar nuevo amor. Momento de color: rosa.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email