Alta Gracia: la ciudad pone en marcha la temporada de verano

Desde el martes 2 de enero se habilitará la pileta del Parque García Lorca y el camping municipal.

Municipales 30 de diciembre de 2023 Redacción SN
pileta municipal
pileta municipal

(SN; Alta Gracia) La temporada de verano inicia en la ciudad de la mano de uno de los atractivos para toda la ciudadanía, como lo es la pileta del Parque García Lorca y el camping municipal.

A partir del próximo martes 2 de enero, la pileta abre sus puertas con entrada totalmente gratuita para menores de cinco años, personas con discapacidad y un acompañante.

Además estará disponible para el público general de lunes a viernes de 14 a 20. Mientras que los sábados, domingos y feriados funcionará en horario corrido de 10 a 20. Durante la semana, en horario matutino, funcionará la escuela de verano.

Por otro lado, para quienes optan por la naturaleza, también desde el martes 2 de enero, se habilitará el camping municipal, que funciona todos los días desde las siete de la mañana. 

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email